fbpx

Términos y Condiciones

Los siguientes «TÉRMINOS Y CONDICIONES«, establecen las reglas de conducta que Usted (en adelante, «EL CLIENTE«) debe seguir al momento de ingresar y realizar compras de productos CANTOL a través de este sitio denominado www.cantol.com.pe, en adelante, «EL SITIO WEB«)

  1. TECNOPRESS

La empresa TECNOPRESS S.A.C. (en adelante, «TECNOPRESS») identificada con RUC N° 20517274527, con domicilio en calle Los Calderos 247, distrito de Ate, provincia y departamento de Lima, es la encargada de la distribución y comercialización de los productos de marca «CANTOL«.

  1. REGISTRO DE CLIENTE:

Para la adquisición de productos ofrecidos en EL SITIO WEB, es necesario que EL CLIENTE  se registre como USUARIO, acepte los presentes Términos y Condiciones, así como la Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales de TECNOPRESS.

Para acceder al registro, EL CLIENTE deberá completar la información solicitada que aparece en EL SITIO WEB, tal como, nombre, apellido, documento de identidad, número de teléfono, domicilio, correo electrónico, e ingresar una clave secreta.

Es responsabilidad de EL CLIENTE mantener la confidencialidad de la clave secreta.

Asimismo, EL CLIENTE debe ingresar los datos de facturación solicitados.

  1. MEDIOS DE PAGO

Los medios de pago que se pueden utilizar para transacciones en EL SITIO WEB son los siguientes:

  1. Tarjeta de crédito y débito Visa.
  2. Tarjeta de crédito Mastercard.
  3. Tarjeta de crédito American Express.
  4. Tarjeta de crédito Diners.
  5. Union Pay.
  6. Tarjeta Ripley.
  7. Tarjeta CMR – Banco Falabella.
  8. Tarjeta OH.
  9. Tarjeta Censosud.
  10. Tarjeta Presta.

Sólo es posible adquirir hasta 3 productos a través de EL SITIO WEB. Para compras mayores de productos sírvase enviar un correo a: atencionalcliente@cantol.com.pe

La empresa encargada de las operaciones de medios de pago en el SITIO WEB es COMPAÑÍA PERUANA DE MEDIOS DE PAGO S.A.C. con RUC No. 20341198217 con domicilio en la Av. José Pardo No. 831, piso 10, del distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima, en adelante NIUBIZ.

 

  1. MODALIDAD DE DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través de EL SITIO WEB se despachan únicamente en el territorio de Lima Metropolitana.

La empresa TECNOPRESS es la encargada de efectuar el servicio de despacho de los productos adquiridos a través de EL SITIO WEB bajo la modalidad de envío a la dirección señalada por EL CLIENTE.

Es indispensable que en el proceso de compra EL CLIENTE consigne los siguientes datos:

  1. Nombre, apellidos y DNI de la persona autorizada que recibirá o recogerá el producto.
  2. Dirección completa (incluyendo el distrito), referencia de la dirección y teléfono de contacto.

El costo del servicio de despacho de productos se muestra en el proceso de compra en EL SITIO WEB y varía según la ubicación del lugar de entrega (zona de envío) y peso y medidas del pedido.

ZONIFICACIÓN DE LIMA

Según el tarifario de la empresa de despachos Lima estaría repartida en 5 zonas:

Zona 1 Zona 2 Zona 3 Zona 4 Zona 5
Barranco El Agustino Ate Comas Santa Rosa
Breña Independencia San Juan de Miraflores San Juan de Lurigancho Punta Hermosa
Chorrillos Los Olivos Villa El Salvador Ancón Punta Negra
Jesús María Rimac Villa María del Triunfo Carabayllo San Bartolo
La Victoria San Martín de Porres Chaclacayo Chosica
Lima Santa Anita Cieneguilla Santa María del Mar
Lince La Molina Lurigancho-Chosica Pucusana
Magdalena del Mar Callao Lurín
Miraflores Pachacamac
Pueblo Libre Puente Piedra
San Borja
San Isidro
San Luis
San Miguel
Santiago de Surco
Surquillo
  1. CORREO DE CONFIRMACIÓN DE COMPRA Y HORARIO DE DESPACHO

Una vez culminado el proceso de compra en EL SITIO WEBTECNOPRESS verifica el medio de pago ingresado y el stock del producto solicitado, luego de lo cual enviará un correo electrónico de confirmación de compra a EL CLIENTE, previa coordinación con el área de Atención al Cliente. Dentro de esta coordinación se confirmarán los datos de la persona autorizada de recibir los productos, así como de un tercero autorizado en caso de no encontrarse EL CLIENTE.

TECNOPRESS emite el comprobante de pago, luego gestiona el recojo y envío de la mercadería.

La entrega de los productos adquiridos en EL SITIO WEB se realiza dentro de las 72 horas hábiles (no incluye: sábados, domingos, ni feriados) contados a partir del envío del correo electrónico de confirmación de envío (en adelante, «PLAZO DE ENTREGA«).

TECNOPRESS S.A.C realizará los envíos a la dirección consignada dentro del PLAZO DE ENTREGA en el horario de envío que es de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 17:00 horas y los sábados de 08:30 a 11:00 horas. En caso no se encuentre a la persona autorizada para recibir los productos, estos serán entregados al tercero autorizado por EL CLIENTE. En cualquiera de los casos, una vez recibido el producto, se firmará un cargo que acredite la conformidad de la entrega.

En el momento de la entrega se debe presentar el documento de identidad y copia del correo de confirmación de envío enviado por TECNOPRESSTECNOPRESS se reserva el derecho de solicitar documentos y/o datos adicionales a efectos de corroborar la identidad de la persona a quien se realiza el despacho.

TECNOPRESS es la empresa responsable del despacho del producto, así como de las perfectas condiciones del mismo por lo que cualquier demora al momento de su entrega es responsabilidad de dicha empresa.

  1. COMPROBANTES DE PAGO

EL CLIENTE deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que no procederá cambio alguno una vez entregado el pedido por parte de TECNOPRESS

  1. PRECIO DE LOS PRODUCTOS EN EL SITIO WEB

Los precios de los productos consignados en EL SITIO WEB son en moneda nacional (soles). Los precios incluyen I.G.V.

Los precios de los productos exhibidos en EL SITIO WEB  son aplicables a las transacciones realizadas a través de ese medio. Por tanto, esos precios no son aplicables a transacciones efectuadas en otros canales de venta, salvo esto sea expresamente indicado en EL SITIO WEB.

Las compras realizadas en EL SITIO WEB están sujetas a disponibilidad de stock.

  1. CAMBIO DE PRODUCTOS

TECNOPRESS no acepta cambios o devoluciones de productos adquiridos a través de EL SITIO WEB.

En caso que el producto despachado no coincida con el producto adquirido por EL CLIENTE (error de despacho) EL CLIENTE debe advertirlo a TECNOPRESS en la constancia de recepción y enviar un correo electrónico a atencionalcliente@cantol.com.pe dentro de un plazo de siete (7) días hábiles. Para que proceda el cambio de productos, estos deben mantener su condición original, empaques, manuales, etiquetas originales que no presenten signos de manipulación o hayan sido siniestrados. El cliente debe acompañar el comprobante de pago entregado por TECNOPRESS

  1. DATOS PERSONALES

En caso de no registrar los datos personales en EL SITIO WEBEL CLIENTE se encontrará impedido de adquirir productos a través de esta vía, pues el registro y tratamiento de los datos personales son necesarios para perfeccionar las eventuales compras que se realicen por este canal de comercialización.

Las consideraciones relativas a la Protección de Datos Personales se encuentran en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS ubicada en www.cantol.com.pe/politicas-de-privacidad/ administrada por TECNOPRESS que EL CLIENTE declara conocer y aceptar.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las transacciones que se realicen en EL SITIO WEB así como sus efectos jurídicos, se rigen por estas reglas y la legislación peruana aplicable.

EL CLIENTE declara haber leído y aceptado los TÉRMINOS Y CONDICIONES encontrándose plenamente de acuerdo y conforme con ellos.