Términos y Condiciones

1. DISTRIMAX

La empresa DISTRIMAX S.A.C., (en adelante, “DISTRIMAX”), es una empresa que pertenece al Grupo Cantol, encargada de la distribución y comercialización de los productos de marca “CANTOL“.

Los siguientes “TÉRMINOS Y CONDICIONES“,  establecen las reglas de conducta que Usted (en adelante, “EL CLIENTE“) debe seguir al momento de ingresar y realizar compras de productos CANTOL a través de este sitio denominado www.cantol.com.pe, en adelante, “EL SITIO WEB“).

2. REGISTRO DE CLIENTE:

Para la adquisición de productos ofrecidos en el SITIO WEB, es necesario que EL CLIENTE  se registre como USUARIO, acepte los presentes Términos y Condiciones, así como la Política de Protección Tratamiento de Datos Personales de DISTRIMAX.

Para acceder al registro, EL CLIENTE deberá completar la información solicitada que aparece en el SITIO WEB, tal como nombre, apellido, documento de identidad, número de teléfono, domicilio, correo electrónico, e ingresar una clave secreta.

Es responsabilidad de EL CLIENTE mantener la confidencialidad de la clave secreta.

Asimismo, EL CLIENTE debe ingresar los datos de facturación solicitados.

3. MEDIOS DE PAGO

Los medios de pago que se pueden utilizar para transacciones en el SITIO WEB son los siguientes:

  1. Tarjeta de crédito y débito Visa.
  2. Tarjeta de crédito Mastercard.
  3. Tarjeta de crédito American Express.
  4. Tarjeta de crédito Diners.
  5. Union Pay.
  6. Tarjeta Ripley.
  7. Tarjeta CMR – Banco Falabella.
  8. Tarjeta OH.
  9. Tarjeta Censosud.
  10. Tarjeta Presta.

Sólo es posible adquirir hasta 3 productos a través de EL SITIO WEB. Para compras mayores de productos sírvase enviar un correo a: atencionalcliente@cantol.com.pe.

4. MODALIDAD DE DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del SITIO WEB, se despachan únicamente en el territorio de Lima Metropolitana.

La empresa Entrega Creativa S.A.C., es la encargada de efectuar el servicio de despacho de los productos adquiridos a través de EL SITIO WEB, bajo la modalidad de envío a la dirección señalada por EL CLIENTE.

Es indispensable que en el proceso de compra EL CLIENTE consigne los siguientes datos:

  1. Nombre, apellidos y DNI de la persona autorizada que recibirá o recogerá el producto.
  2. Dirección completa (incluyendo el distrito), referencia de la dirección y teléfono de contacto.

El costo del servicio de despacho de productos se muestra en el proceso de compra en EL SITIO WEB y varía según la ubicación el lugar de entrega (zona de envío) y peso y medidas del pedido.

ZONIFICACIÓN DE LIMA

Según el tarifario de la empresa de despachos, Lima estaría repartida en 5 zonas:

Zona 1 Zona 2 Zona 3 Zona 4 Zona 5
Barranco El Agustino Ate Comas Santa Rosa
Breña Independencia San Juan de Miraflores San Juan de Lurigancho Punta Hermosa
Chorrillos Los Olivos Villa El Salvador Ancón Punta Negra
Jesús María
Rimac Villa María del Triunfo Carabayllo San Bartolo
La Victoria
San Martín de Porres   Chaclacayo Chosica
Lima Santa Anita   Cieneguilla Santa María del Mar
Lince La Molina   Lurigancho-Chosica Pucusana
Magdalena del Mar
Callao   Lurín  
Miraflores     Pachacamac  
Pueblo Libre
    Puente Piedra  
San Borja
San Isidro
San Luis
San Miguel
Santiago de Surco
Surquillo

5. CORREO DE CONFIRMACIÓN DE COMPRA Y HORARIO DE DESPACHO

Una vez terminado el proceso de compra en el SITIO WEB, DISTRIMAX verifica el medio de pago ingresado y el stock del producto solicitado, luego de lo cual enviará un correo electrónico de confirmación de compra a EL CLIENTE.

DISTRIMAX emite el comprobante de pago, luego gestiona la recogida de la mercadería por parte de Entrega Creativa S.A.C. y envía un correo de confirmación de envío al cliente con el código de tracking que le permitirá al cliente efectuar el seguimiento del despacho del pedido ingresando a www.chazki.com/es-PE.

La entrega de los productos adquiridos en el SITIO WEB se realiza dentro de las 48 horas contados a partir del envío del correo electrónico de confirmación de envío (en adelante, “PLAZO DE ENTREGA“).

Entrega Creativa S.A.C. realizará dos visitas a dicha dirección dentro del PLAZO DE ENTREGA. El horario de envío es de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 21:00 horas y los sábados de 08:30 a 14:00 horas. En caso no se encuentre la persona autorizada de recibir los productos en las dos visitas, el pedido regresará a la oficina de DISTRIMAX. EL CLIENTE deberá comunicarse a la tienda online de DISTRIMAX a través del correo tiendaonline@cantol.com.pe para gestionar nuevamente el envío de los productos, sujeto a un nuevo costo de entrega.

En el momento de la entrega se debe presentar el documento de identidad y copia del correo de confirmación de envío enviado por DISTRIMAX. Entrega Creativa S.A.C. se reserva el derecho de solicitar documentos y/o datos adicionales a efectos de corroborar la identidad de la persona a quien se realiza el despacho.

Entrega Creativa S.A.C. es la empresa responsable del despacho del producto, así como de las perfectas condiciones del mismo por lo que cualquier demora al momento de su entrega es responsabilidad de dicha empresa.

6. COMPROBANTES DE PAGO

EL CLIENTE deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno una vez entregado el pedido por parte de Entrega Creativa S.A.C.

7. PRECIO DE LOS PRODUCTOS EN EL SITIO WEB

Los precios de los productos consignados en EL SITIO WEB son en moneda nacional. Los precios incluyen I.G.V.

Los precios de los productos exhibidos en EL SITIO WEB  son aplicables a las transacciones realizadas a través de ese medio. Por tanto, esos precios no son aplicables a transacciones efectuadas en otros canales de venta, salvo esto sea expresamente indicado en EL SITIO WEB.

Las compras realizadas en EL SITIO WEB están sujetas a disponibilidad de stock.

8. CAMBIO DE PRODUCTOS

DISTRIMAX no acepta cambios o devoluciones de productos entregados adquiridos a través de EL SITIO WEB.

En caso que el producto despachado no coincida con el producto adquirido por EL CLIENTE (error de despacho) EL CLIENTE debe advertirlo a Entrega Creativa S.A.C. en la constancia de recepción y enviar un correo electrónico a tiendaonline@cantol.com.pe dentro de un plazo de 7 días hábiles.

Para que proceda el cambio de productos, éstos deben mantener su condición original, empaques, manuales, etiquetas originales que no presenten signos de manipulación o hayan sido siniestrados.

El cliente debe acompañar el comprobante de pago entregado por Entrega Creativa S.A.C.

9. DATOS PERSONALES

En caso de no registrar los datos personales en EL SITIO WEB, EL CLIENTE se encontrará impedido de adquirir productos a través de esta vía, pues el registro y tratamiento de los datos personales son necesarios para perfeccionar las eventuales compras que se realicen por este canal de comercialización.

Las consideraciones relativas a la Protección de Datos Personales se encuentran en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS ubicada en www.cantol.com.pe/politicas-de-privacidad/ administrada por DISTRIMAX que EL CLIENTE declara conocer y aceptar.

10. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las transacciones que se realicen en este SITIO WEB, como sus efectos jurídicos, se rigen por estas reglas y la legislación peruana aplicable.

EL CLIENTE declara haber leído y aceptado los TÉRMINOS Y CONDICIONES encontrándose plenamente de acuerdo y conforme con ellos.