Conoce nuestras preguntas frecuentes de nuestros productos y servicios
¿Puedo comprar todos los productos CANTOL a través de la tienda online? Sólo es posible comprar los productos que se encuentren en la tienda online con stock disponible. ¿Puedo comprar productos Cantol desde cualquier país? Puedes comprar productos Cantol desde cualquier país ingresando a nuestra tienda online (www.cantol.com.pe), sin embargo el despacho de los pedidos se efectúa sólo en Lima Metropolitana (Perú). ¿Dónde se envían los productos adquiridos online? Los productos adquiridos online se envían a la dirección en Lima Metropolitana que usted indique en el proceso de compra. ¿La entrega de productos adquiridos en la tienda online tiene un costo? Se prevé un costo por el servicio de despacho de productos que se muestra en el proceso de compra y varía según el tamaño y peso del pedido (puede ser pequeño, mediano o grande), ubicación del lugar de entrega (zona 1, 2, 3, 4 o 5). ¿Cuánto tiempo tardara en llegar mi pedido? La entrega de los productos adquiridos en EL SITIO WEB se realiza dentro de las 48 horas de recibido el correo electrónico de confirmación de envío. ¿Cómo rastreo mi pedido? En el correo de confirmación de envío, usted ha recibido un código de tracking que le permite efectuar el seguimiento del despacho de su pedido adquirido a través del siguiente link: www.chazki.com/es-PE (en la parte superior al lado del logotipo de la empresa de mensajería Chazki verá el botón de búsqueda). Quiero realizar un pedido de gran volumen ¿Existe algún límite de unidades que puedo adquirir en la tienda online? Las compras de tres (3) unidades a más de productos Cantol se considera un pedido de gran volumen, Los pedidos de gran volumen no son atendidos en la tienda online. Si desea realizar un pedido de la cantidad señalada, debe enviar un correo a: atencionalcliente@cantol.com.pe. ¿Puedo cancelar y modificar el pedido antes del despacho? Una vez realizada la compra, no es posible modificar ni cambiar el pedido. De todas maneras le recomendamos que se comunique al correo electrónico tiendaonline@cantol.com.pe para ver qué podemos hacer por usted. ¿El servicio de instalaciones de los productos adquiridos por la tienda online está incluído en el precio? El servicio de instalaciones de los productos no está incluido en el precio de los productos de la tienda online. En caso usted desee contratar el servicio de instalaciones, puede hacer a través del siguiente correo electrónico atencionalcliente@cantol.com.pe o a los teléfonos 349-4550, 349-4209 anexo 215 o el celular 998-368393.
¿Cómo puedo pagar mis compras? Aceptamos tarjeras de crédito y débido que se indican en el link www.cantol.pe/terminos-y-condiciones/ y en www.culqi.com. También se puede hacer pago contra entrega (sólo importe exacto). ¿Es segura la página web? DISTRIMAX garantiza que nuestra página Web cumple con todas las condiciones de garantías necesarias, en ese sentido le informamos que la plataforma de pago de nuestra tienda online es “Culqi”. Ellos son quienes protegerán tu compra. Aquí más detalle de cómo protegen la información de pago: www.culqi.com/seguridad.html
¿La entrega de productos adquiridos por la tienda online tienen un costo? Se prevé un costo por el servicio de despacho de productos que se muestra en el proceso de compra y varía según el tamaño y peso del pedido (puede ser pequeño, mediano o grande), ubicación del lugar de entrega (zona 1, 2, 3, 4 o 5). ¿Cómo es el proceso de entrega a domicilio o en un dirección señalada? La empresa Chazki realizará realizará dos visitas (en días distintos) a la dirección señalada dentro de las 48 desde la recepción del correo de confirmación de envío. El horario de envío es de lunes a viernes de 08:30 a 21:00 horas y los sábados de 08:30 a 14:00 horas. En caso no se encuentre la persona autorizada de recibir el pedido en las dos visitas, el pedido regresará a las oficinas de Distrimax. Usted deberá comunicarse a la tienda online a través del correo electrónico tiendaonline@cantol.com.pe para gestionar nuevamente el envío del pedido, sujeto a un nuevo costo de entrega. No se realizarán entregas de pedidos en las oficinas de Distrimax. ¿Cómo cambiar o devolver un producto cambiado online? Distrimax no acepta cambios o devoluciones de productos despachados adquiridos a través de la tienda online como se informa en los Términos y Condiciones revisados y aceptados por usted (recomendamos ver el link de Términos y Condiciones).